Menu

dryerventcleanerforestpark

somos campeones de sangre en resumen!!

Blog Component

This is a blog component, you do not currently have any posts to display. You can write your first post, import posts from another service or delete the component.

La Importancia de la literatura infantil en la primera infancia

l
La literatura infantil es un arte que recrea el profundo contenido humano y esencial; Emociones y afectos originales; Habilidades y talentos que abarcan las percepciones, los sentimientos, la memoria, la fantasía y la exploración de mundos desconocidos. 
 
Es un arte que abarca las actividades humanas básicas y debe ser visto de una manera raigal con la cultura, la educación, la comunicación, la ciencia y la humanidad; Es un arte que toma la realidad, decanta la vida, viaja y trasciende la imaginación, toca y entra en lo eterno.
 
Revela, desentraña y debate el arte temas fundamentales del ser del hombre y de las cosas, de la naturaleza y de la vida, del cosmos y del destino, mientras se remece, mueve y transforma el alma del ser del niño o de la persona humana que lee al mismo tiempo sublima y cambia tu vida.
 
Se trata de reinventar el mundo en términos de antigüedad y al mismo tiempo nuevos afectos e Il. ilusiones. Esto permite al niño estar frente a la realidad con la fascinación, llena de encanto que los creadores iniciaron el misterio como expresión de la vida con significados henchidos de valor y llenos de esperanza.
 
Los perfiles diferentes categorías o tipos de literatura infantil y juvenil. así, es posible considerar la literatura infantil para adultos con un alma de niños y niños con puño, tinta y bolígrafo para adultos.
 
Puesto que en otro plan o el orden, hay una literatura dominada lúdicro, otro donde se desarrollan grande, otro donde el humano está furioso en su dimensión social o colectiva. Hay una literatura que se complace en el ritmo de la lengua, otra que está más interesada en el campo de las formas, otro que está inmerso en los sueños y otro que se centra en los problemas y las tristezas del mundo.
 
2. la rica colección de literatura infantil y juvenil
 
Literatura infantil-Rica el acervo constituye el conjunto de obras de arte los temas y los temas, los mensajes y los significados están relacionados con los intereses, las expectativas y las preocupaciones de los niños y que el tratamiento general se debe a la peculiar manera de sentir y ¡ se relacionan con el niño en el mundo, del temblor por una parte y de la gran originalidad, para el otro!
 
Tiene sus propias características y peculiaridades en la dimensión de su realización y tema, mucho más natural, directo y genuino respecto a la literatura para adultos, que en este caso es adulterada, siendo cualidades de este ritmo, la sensorialidad , encanto, oralidad; A su vez, hurgando y discerniendo sobre cuestiones esenciales de la existencia.
 
Las obras de literatura infantil y textos artísticos son completas y, como cualquier otro documento o testimonio del repertorio internacional, como la "Divina comedia" de Dante, la "novena sinfonía de Beethoven", la "Mona Lisa" Leonardo da Vinci, "piedad" para Miguel Ángel.
 
Aunque son breves en su totalidad no son menos grandiosos y reveladores en su valor y significado como las obras mencionadas, teniendo en cuenta también otro factor que es que su audiencia son los niños que son sensibles y conectados con realidades profundas y más EXAL su contenido colosal y humano.
 
"así pues, los cuentos de Hans Christian Andersen," Pinocchio "de Collodi," Alicia en el país de las maravillas "de Lewis Carroll," el Principito "de Saint-Exupéry," platería y yo "por Juan Ramón Jiménez," mi planta anaranjada Lima "de José Mauro de Vasconcelos son obras completas, Absoluta y lograda.
 
En el campo de la literatura en mi país tenemos libros como "tradiciones peruanas" de Ricardo Palma, "" el caballero "Carmelo" de Abraham Valdelomar, "rodei, la pequeña" Carlota "alucinada Savall de Núñez," árbol blanco "de Francisco Izquierdo Rios," los días de "carbón", "a Rosa Cerna guardia.
 
3. asedios
 
Bajo estas premisas y en la literatura de los niños y de los jóvenes advirtió vista debe ser, primero, la literatura en el sentido completo y comprensivo de qué se significa, acepta y lo reconoce como tal.
 
Debe ser la obra de arte mayor y empapada en su contenido, haciendo plenamente auténtica, con una trama y estética, con una urdimbre densa en la hazaña de conseguir con la belleza del lenguaje, con recursos que lo hacen intenso y conmovedor, profundo y apasionado, un propósito trascendente orientado y no persigue un propósito funcional para cualquier proyecto utilitario.
 
Sin embargo, debido a que la literatura infantil está sitiada desde diferentes áreas y no siempre surge de legítimos artísticos, cuestionó su autenticidad. Incluso los propósitos altruistas que ha sido, son y seguirán siendo acosados por las intenciones de la formación funcional e incluso comercial.
 
Estos hechos son verdaderas amenazas a su deferencia y consideración, que afectan su innegable arte de calidad, una pregunta que causa daños irreparables y lesiones cuando se utiliza para transmitir información o comportamientos de condición.
 
Si quieres saber mas de la  importantica de la literatura infantil en la primera infacancia  haz click aqui

Search

Archive

There are currently no archived blog posts.

Comments

There are currently no blog comments.